LA TRIPLE MORALEJA: NO IMPORTA QUE EL ÓRGANO QUE HA DE VALORAR LAS OFERTAS SEA INCOMPETENTE Y CARENTE DE CUALIFICACIÓN APROPIADA SI LO QUE PROCEDE ES UN RECURSO ADMINISTRATIVO ORDINARIO
Análisis amplio de la doctrina concordante al Decreto nº 2022/1677, de 30 de diciembre de 2022, de la Alcaldía del Ayuntamiento de San Juan del Puerto (Huelva), que desestima el recurso potestativo de reposición interpuesto por el segundo licitador mejor clasificado contra el acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 25 de noviembre de 2022, por el que se adjudica el contrato de servicios de elaboración, presentación y seguimiento del Proyecto de Interiorismo, Plan Museológico, Museografía y Remodelación de la planta baja del Centro Sociocultural “Jesús Quintero” (expediente n.º: 1333/2022), así como la solicitud de medida provisional de suspensión del procedimiento de licitación.
Extensive analysis of the doctrine concordant to Decree no. 2022/1677, of December 30, 2022, of the Mayor's Office of the City Council of San Juan del Puerto (Huelva), which rejects the appeal for reconsideration filed by the second best ranked bidder against the agreement of the Local Government Board of November 25, 2022, awarding the contract for services for the preparation, presentation and monitoring of the Interior Design Project, Museological Plan, Museography and Remodeling of the first floor of the "Jesús Quintero" Socio-Cultural Center (file no.: 1333/2022), which dismissed the appeal filed by the second best-ranked bidder against the agreement of the Local Government Board of November 25, 2022. No.: 1333/2022), as well as the request for a provisional measure of suspension of the bidding procedure.